En nuestro afán por difundir la teoría y práctica de la meditación nuestro Círculo de Yoga Silencio Interior ha creado los siguientes textos:

En el presente texto se encuentra condensada la propuesta de trabajo interior de nuestra Escuela de Silencio, siendo una invitación a la práctica desde la comprensión de la teoría.

 

 cd-1.jpg

cd-2.jpg

Dada la ayuda que resultan las meditaciones guiadas nos hemos atrevido a realizar una grabación en 2 CD´. En el primero se recoge la teoría, mientras que en el segundo aparecen dos prácticas guiadas de meditación.

 

Durante el viaje a través de la Ruta del Norte del Camino de Santiago se escribió este “Bitácora” con la intención de llevar las experiencias al lector, contempladas desde el prisma de la meditación.

Sin pretender ser una guía al uso, en el libro también se pueden encontrar consejos prácticos para aquellos que deseen realizar el Camino de Santiago.

 

Recopilación de todos los artículos publicados desde 1996 hasta 2007 en diferentes publicaciones y revistas cuyo común denominador ha sido el soporte físico de papel.

 

El presente texto recoge párrafos inspirados de Kodo Sawaki. Así mismo, en la parte final aparece la biografía de este reconocido maestro zen.

El texto va acompañado de fotografías en blanco y negro que invitan a la pausa, el recogimiento y la contemplación.

 

Un viaje a través de la historia del pensamiento y la espiritualidad que reflexiona sobre la inmortalidad como algo próximo al ser humano.

Una propuesta que incorpora la muerte y su transformación para dar sentido a la odisea individual humana que es la vida, tomando como base la práctica del yoga y la meditación.

Antonia nos desvela en este libro sus secretos de la cocina vegetariana con recetas fáciles de hacer y muy sabrosas, a la vez que nos explica su vivencia a lo largo de su vida con este tipo de cocina.

Un microcosmos donde se vive sumergido en el sueño de la vida. Sin embargo, cabe preguntarse: ¿son estas las únicas dimensiones que existen? Desde luego que no. Si existe un microcosmos ínfimo ha de existir una dimensión mayor, un macrocosmos, que a su vez abarque todos los demás microcosmos

En preparación:

  • Kevala Kumbhaka, entre el Todo y la Nada – Reflexiones sobre la postura del despertar
  • Consciencia de la Conciencia – Notas de un Retiro de Silencio
  • Atma Vidya – Conocimiento del Ser – Artículos
  • Pranayama
  • Karma
  • Shirhasana
  • Nada Yoga
  • Maestros espirituales
  • Correspondencia
  • Teoría