www.yogaenred.com

Es para nosotros motivo de alegría colaborar con la Revista digital Yoga en Red

Podéis encontrar artículos de Silencio Interior en el siguiente link:
http://www.yogaenred.com/category/silencio-interior/

Pero, no dejéis de mirar el resto de los contenidos, los artículos, la agenda…

“Yoga en Red” es una revista digital dirigida por Pepa Castro que se ha convertido en un portal abierto al mundo del yoga, por lo que ha llegado a ser el mejor nexo de unión entre todos los que amamos el yoga.

 

 www.escen.net

El sistema de “Centros de energía” que en Barcelona dirige nuestra buena amiga Patricia Ríos, ha resultado ser un método excelente para el autoconocimiento y la comprensión de la auténtica naturaleza humana.

 www.terapiasalus.com

Un portal donde podrás encontrar a Michael Laloux, un magnífico profesor de osteopatía y mejor terapeuta de esta especialidad.

 

 www.escueladeyoga.org

En la Escuela de Yoga de Las Tablas, dirigido por nuestra amiga Hiria Bernal, podrás encontrar un espacio dedicado al Yoga que sin lugar a dudas se adaptará a tus necesidades y expectativas.

www.ashtanga-yoga-alcobendas.es

Ashtanga yoga en la más pura tradición de Sri Patabi Jois es lo que imparte nuestra amiga Anna Constanza en este sencillo a la par que hermoso Centro de Alcobendas.

www.bellezaintegralpeg.com

En este centro encontrarás todo lo necesario para la belleza por fuera y por dentro de la mano de nuestra amiga y excelente profesional Luisi. También es donde nuestra escuela de yoga imparte sus clases de yoga semanales.

 

www.cuidasdeti.com

En esta página web creada por nuestra amiga Covadonga Gala encontraréis todo lo necesario para cuidar de vosotros y de vuestra salud. Eso sí siempre a través de alimentos naturales. Visitadla, os va a encantar. Está llena de información, recetas y trucos que siempre o pueden venir bien.

 

www.sensanatur.es

Este es nuestro herbolario de reverencia en Boadilla del Monte. Al frente de él, Noemí y Joana que os atenderán con una sonrisa en los labios y os aclararán vuestras dudas al respecto de la salud natural. Allí podéis encontrar alimentación, plantas, complejos naturales, terapias, yoga…pero sobre todo comprensión y ayuda.