Miércoles, 06/01/21   09:00 h.

Una respuesta brillante

Hace unos días, mi amiga Carmen Mejías me envió un vídeo para felicitarme el Año Nuevo. En tal vídeo se invitaba a meditar. Una vez visto, agradecido la respondí del siguiente modo:

“Si todo el esfuerzo empleado durante el último año en manipular la realidad a través de los medios de comunicación se hubiese utilizado en promocionar la meditación, lo que este vídeo promueve sería una realidad y el cambio a una sociedad más consciente, y por lo tanto mejor, ya sería efectivo. ¿Por qué no se hace?”

A lo que me contestó de un modo tan brillante que he decidido compartirlo:

“Es evidente, amigo mío, en mil cosas se ve claramente cómo la gente que gobierna este mundo nos ha ocultado todo aquello que promueva el despertar y la libertad. No quieren que sepamos la verdad sobre nosotros. Su ideal es perpetuar el sueño de la Matrix y por ende, la esclavitud. Lo más patético es que lo siguen consiguiendo y la gente llega a odiar por defender la mentira.

Como decíamos el otro día: el ser humano sabe cuál es el camino, porque su luz lo guía, pero otras intenciones generan la confusión. La buena nueva es que su afán por querer controlarnos está rompiendo el cristal y el entramado está viéndose más claro. Así, el ratoncito acomodado con su miserable porción de queso caducado está saliendo de su madriguera y recorriendo el laberinto que lleva hacia fuera de la Matrix.

Lo bueno es que sólo cuando se está en verdaderos apuros y angustia es cuando nos ponemos firmes a buscar la verdad. Por ello, confío en que el plan les salga al revés, igual que en los dibujos animados del Correcaminos y el Coyote, ¿recuerdas? Donde a cada trampa que le tendía el Coyote, terminaba él mismo en ella y el Correcaminos escapaba ileso. Es la magia y el poder de la Luz. Bendito camino. Seamos el Correcaminos despierto con evolución a águila”.

Gracias, Carmen.

 

Silencio Interior – Escuela

info@silenciointerior.net

 

 

Nota: recordamos que las diferentes entradas del presente Blog representan reflexiones sobre la metafísica Advaita. En ningún caso se trata de la propuesta de trabajo interno propuesto por nuestra Escuela. Para encontrar información al respecto sugerimos visitar nuestra página web, y en concreto el siguiente enlace http://www.silenciointerior.net/textos/

Gracias por tu atención

Una respuesta brillante – 06/01/21