Dado el inevitable y elevado nivel de intrusismo existente pasamos a publicar la Lista oficial de profesores autorizados a impartir Meditación Silencio Interior.

  • Emilio J. Gómez
  • Natalia López
  • Eva Requejo

Recordamos que nuestra propuesta de trabajo interior tiene su pilar central en la práctica del Hatha y Radja yoga, pero como bien saben aquellos que forman parte de nuestro Círculo de Yoga Silencio Interior, éstos no son los únicos tipos de yoga que practicamos, ni tampoco las únicas técnicas que realizamos, ya que nuestro propósito fundamental no es la práctica del Yoga, sino el despertar de la consciencia, así como el crecimiento y desarrollo interior.

Nuestra propuesta de trabajo interno es muy seria e implica un elevado nivel de compromiso, tanto por parte de los docentes como de los practicantes. Es de lamentar que existan personas que, aunque se arropen con titulación de profesores de yoga y tengan las mejores intenciones, consideren que por haber realizado algún curso, retiro o taller con nosotros se crean en la capacidad de impartir nuestro método de trabajo, motivo por el que alertamos seriamente ante tal posibilidad.

Gracias por tu interés y atención