Consideramos a la práctica del yoga como la esencia de nuestra razón de ser como Círculo.

Practicamos juntos y también de manera individual, realizando de cada clase un motivo para compartir con los demás todo lo experimentado en nuestra práctica.

Hatha Yoga: consiste en prácticas en grupo de hora y media o dos horas de duración (dependiendo del grupo), donde se explican y practican con detalle las diferentes posturas (asanas) y técnicas características del Hatha yoga.

En cada clase se realizan posturas (asanas), prácticas de respiración (pranayama), relajación guiada (savasana) y al final se practica, conforme a las necesidades del grupo, un tiempo de meditación.

Profesora: Natalia López, 616.036.577

 

cdg-11

 

Radja yoga: en cada práctica de Radja yoga se realizan técnicas de meditación. La teoría quedará adaptada al grupo, haciendo de cada encuentro una experiencia viva donde, aunque la estructura básica de cada clase siempre es igual, el contenido siempre es diferente, con el fin de transmitir la esencia de la meditación a cada uno de los participantes.

Profesor: Emilio J. Gómez, 616.660.929

Chakra yoga: Esta modalidad de yoga se imparte a lo largo de un curso de 9 meses de duración en el que cada mes se realizan prácticas específicas para la activación progresiva y sistematica de los diferentes chakras. Para su realización se precisa tener un mínimo de conocimientos y práctica en los anteriores tipos de yoga.

Profesor: Emilio J. Gómez, 616.660.929

 

cdg-12