Miércoles, 21/10/20    09:00 h.

El latido del Universo

A Ángel J. Parra, que despertó.

Queridos todos… Habéis leído bien: Queridos todos. No hemos escrito “todos y todas”, sino «todos». Semejantes términos implican separación y ahora más que nunca debemos permanecer unidos, no disgregados por los mensajes de una semántica inapropiada, cuando no intencionada.

La comprensión erradicadora de la ignorancia es nuestra insignia. A través del autoconocimiento sobreviene el Amor que transforma el miedo en valor. El valor de vivir más allá de la mentira, al calor de la verdad.

Alejaros de separaciones estériles. Huid de la identificación con colores y pensamientos dispares. Creed sólo en aquello que experimentéis y que finalmente terminará por instalaros en el Corazón, despertando la luz de la consciencia que todos somos.

Sospechad de toda información que no podáis contrastar por vosotros mismos. No os dejéis abrumar por cifras de las que no dispongáis de garantía de credibilidad. Mantened la unidad de la consciencia que aunque invisible configura nuestros microcosmos.

Todos somos burbujas dentro del gran macrocosmos que nos contiene. Nadie sobra. Todos somos imprescindibles. Formamos parte de la vida orgánica del planeta. Gaia nos necesita para aumentar su nivel de frecuencia vibratoria. Gaia también busca la consciencia.

No existe separación, la hemos imaginado. Esto es lo único a comprender. Nos seamos islas, formemos un solo continente. No estamos solos ni separados, nos lo han hecho creer. No os aisléis. Entre todos formamos un solo Corazón. Somos el latido del Universo.

 

 

Nota: recordamos que las diferentes entradas del presente Blog representan reflexiones sobre la metafísica Advaita. En ningún caso se trata de la propuesta de trabajo interno propuesto por nuestra Escuela. Para encontrar información al respecto sugerimos visitar nuestra página web, y en concreto el siguiente enlace http://www.silenciointerior.net/textos/

Gracias por tu atención

El latido del Universo – 21/10/20