Sábado, 20/03/21   09:00 h.

Camino con Corazón

Profundizar en una materia hasta captar su esencia es llegar a la comprensión de todas las cosas, pues su esencia es la misma. De ahí el motivo de elegir un camino con Corazón, pues una vez elegido y recorrido hasta el final, aceptando y viviendo todas sus consecuencias, se llegará a tocar la esencia misma del mundo que conforma a su vez la esencia de todos los demás caminos.

Si el camino elegido sigue patrones mentales el resultado terminará por ser mental. Peor será si la elección está condicionada por la supervivencia y el aspecto puramente material o de prestigio. Esos caminos están muertos desde el mismo momento de su inicio y no llevan a otra cosa que la disipación de la energía y la pérdida del tiempo.

Elegir un camino con Corazón es encontrar sentido al sinsentido de la existencia. Una vida que pasa sin el planteamiento de su sentido es una vida vacía y avocada a la superficialidad. Si en tu lectura has llegado hasta este punto es porque te planteas algo más que sobrevivir y pasarlo bien. No todo el mundo lo hace, aunque tú creas que sí.

Continúa planteándote cosas y elije recorrer tu propio camino con Corazón. Sabrás que es un camino con Corazón porque te hace sentir vivo. No tendrás dudas al respecto. Se trata de la misma vida que corre por tus venas y hace latir al corazón, músculo cardiaco. Armoniza ambos corazones y vive. Es tu vida. No la condiciones por nada ni por nadie.

 

Silencio Interior – Escuela

info@silenciointerior.net

 

 

Nota: recordamos que las diferentes entradas del presente Blog representan reflexiones sobre la metafísica Advaita. En ningún caso se trata de la propuesta de trabajo interno propuesto por nuestra Escuela. Para encontrar información al respecto sugerimos visitar nuestra página web, y en concreto el siguiente enlace http://www.silenciointerior.net/textos/

Gracias por tu atención

Camino con Corazón – 20/03/21