ACLARACION INICIAL

Atención, por favor

A través de la práctica de diferentes tipos de Yoga, nuestro Círculo de Yoga Silencio Interior ha elaborado una propuesta* de crecimiento interior basada en el autoconocimiento, para llegar al descubrimiento de la naturaleza última del ser humano a través del despertar de la consciencia.

Esta es nuestra prioridad a la hora de sentarnos a practicar Meditación Silencio Interior, o Yoga en cualquiera de sus diferentes ramas. Lo queremos dejar claro desde el principio porque puede haber personas que se acerquen a esta escuela con intereses basados exclusivamente en la obtención de bienestar físico o mental, mejorar el rendimiento laboral o la vida social, etc. Intereses que, siendo perfectamente legítimos, no coinciden con nuestro objetivo primordial que, como hemos dicho, se enfoca plenamente al despertar de la consciencia.

Ciertamente, la práctica continuada del Yoga procura beneficios para el estado físico, la salud e incluso el bienestar psicológico de las personas, pero en cualquier caso los consideramos efectos secundarios, distintos de nuestro objetivo primordial: el despertar de la consciencia.

Por todo lo expuesto, ofrecemos nuestra propuesta de trabajo interior a quienes deseen compartir un auténtico INTERÉS en dicho objetivo. Si es así, te invitamos a continuar leyendo y profundizando en nuestra página. Eres bienvenido. Todo el mundo es bienvenido. Todos los seres humanos, pues nuestra labor y alegría es compartir nuestra propuesta de conocimiento hacia la realización del Ser, pues estamos convencidos de que solo el interés sincero es la llave que abre la puerta a la liberación y libertad que genera la comprensión.

Gracias por tu atención

Círculo de Yoga Silencio Interior

                                            Escuela de Silencio 

 

* Para obtener una visión global de nuestra propuesta de trabajo interior se sugiere la lectura del libro: “Silencio Interior – Ensayo sobre meditación”.